Saturday, March 18, 2006

hola a todos

en pensamientos y opiniones

esta semana quiero empezar con una frase que se aplica mucho"la vida es corta y el arte es largo" eso pasa mucho en la vida, hay veces que no nos alcanza el tiempo para disfrutar el arte de cada cosa, por ejemplo hoy despues de mucho tiempo esta renaciendo mi vena musical y estoy buscando una organeta muy barata y muy buena para todo el que sepa de alguna, estoy con muchas ganas de volver a tocar y meterme en serio en eso, a veces no me queda tiempo con la u pero cuando si tengo tiempo, me empiezan esas crisis existenciales que yo creo que a muchos les pasa, y me parece que siempro debo estar ocupado para evitar esos bajones de animo y como dijo el gran filosofo de los ultimos aƱos"SEGUN UNA NOTICIA VERIDICA" homero simpson "tu cerebro te puede dar lo mejor si solo lo ejercitas, asi que hagan como yo, canten una cancion, escriban algo o bailen un baile"creo que muchas veces todos tenemos un crayon en el cerebro que no nos deja disfrutar el hermoso arte del diario vivir.

en demas

les recomiendo que disfruten de peliculas con sentido que los hagan pensar y no esas latas que salen ahora.

deberian verse

eternal sunshine of the spotless mind
samsara
the jacket
the butterfly effect

nunca jamas se vean

king kong
cocodrilo

bueno lectores hasta la proxima semana(uy tan sobreactuado, ya me crei escritor)

mike

1 Comments:

At 1:27 PM, Blogger Marco Velez said...

Hey, bienvenido al blogworld. No sabia que tocabas organeta. Yo toco bateria, deberiamos hacer algo... La musica nunca se olvida. Si no tienes tiempo por la u, intenta escribir lo maximo que puedas en los raticos que tengas. Asi intento yo (con mi musica y mis films). Con relacion a las peliculas que recomendaste: Ya me vi eternal sunshine y es buenisima. Te recomiendo Garden State y Elizabethtown (son por el mismo estilo) y si quieres ver una excelente pelicula sobre musica mira Almost Famous. A mi me gusto King Kong, amo a ese mono desde su primera pelicula en los 70.

 

Post a Comment

<< Home