Saturday, April 01, 2006


hola a todos

en pensamientos y opiniones

esta semana les voy de una perspectiva de vida que espero puedan llegar a compartir, la verdad al igual que la semana pasada va referida a una gran pelicula de M.NIGHT SHYAMALAN, creo que varios la deben haber visto, la pelicula se llama señales, un titulo que describe exactamente la trama y el mensaje de la pelicula, la pelicula plantea una disyuntiva acerca de que tipo de persona puedes llegar a ser, por un lado estan los que piensan que no existen las coincidencias, que todo pasa por una razon que como dije antes para unos es el destino y para otros es Dios, y por otro lado estan los que creen que si existen las coincidencias y las casualidades, la verdad yo me ubicaria como en un punto intermedio pues yo si creo que todo en esta vida pasa por una razon, aunque no creo que sea algo que no pueda cambiarse, la pregunta es como dijo mel gibson "¿que clase de persona eres tu?"

en conclusion, en la vida todo puede pasar por una razon pero solo tu puedes decidir como actuar frente a cada uno de estos eventos y eso es lo que no esta predeterminado.

en demas

pues ya estoy un poco repetitivo con esto de las peliculas pero es que el buen cine es una de las mejores formas de contar una historia o de mandar un mensaje, es por eso que esta semana les recomiendo esta gran pelicula, este es un gran director que tiene otras peliculas muy buenas como six sense, the village etc

bueno espero que les haya gustado y que opinen y que si no les gusto tambien opinen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home