Saturday, June 03, 2006

El Regreso

Este post es muy importante por que es el primero de nuevos y diferentes posts, como podran observar despues de casi 2 meses sin escribir, hoy por fin vuelvo a hacerlo. Es por esto que decidi no solo cambiar el entorno grafico del blog sino tambien cambiar la forma en que siempre clasificaba cada post de acuerdo al titulo del blog(espero que este cambio traiga consigo mas visitas y mas comentarios jejeje).

Esto significa que habran mas pensamientos y opiniones, no crean que van a descansar de los continuos analisis que hago de casi todos mis pensamientos, de que les comparta mi rara, unica pero muy abierta filosofia de vida(opiniones).

tambien les voy a seguir hablando de las cosas que me apasionan, asi que ya no apareceran como demas. les dare la importancia que merecen y les dare su propio espacio, asi que para irlos introduciendo les dire que las cosas que mas me apasionan son(no estan en orden de importancia por que todas me apasionan por igual):
  • Musica: la musica marca muchos momentos de mi vida,hay un tipo de musica que me acompaña para todos y cada uno de los estados de animo que puedo enfrentar en un solo dia, es por esto que les compartire esas experiencias con la musica con el unico objetivo de que las tengan ahi por si algun dia las lleguen a necesitar.
  • Cine: les hablare de un gran proyecto"el primer cortometraje de VFG Pictures" que conste que este blog no es el oficial de el corto, el original del corto no se sabe todavia si es mjvelez.blogspot.com ú otra pagina dedicada solo al mismo.En este blog sabran un poco de la realizacion del corto y de como nos estamos preparando todos para hacerlo lo mejor posible.Tambien les hare pequeñas reviews y recomendaciones de peliculas que me haya visto ó que sepa que van a llegar a cartelera.
  • Fotografia:aca les contare cada cosa nueva que vaya aprendiendo sobre el tema, cada pagina ú exposcion de la que me entere y cada reto que enfrente como director de fotografia del corto(en esta parte recibo cualquier ayuda ó sugerencia de todo el que sepa del tema), yo pienso que en este y en todos los temas nunca sabes suficiente siempre va a haber algo ó alguien que te enseñe algo nuevo.
  • Escritura: pues aca les pondre uno que otro de mis ecritos, les comentare sobre el libro que por fin estoy empezando a escribir y al igual que el cine les recomendare cualquier libro que crea que les puede dejar algo muy bacano, aca si ya no me aguanto mas y el primero que les recomiendo es hamlet que todos ya sabemos de quien es, hace parte del tercer periodo de w.shakespeare es un excelnte libro con una impecable poesia y para interesarlos un poco mas los dejo con esto:
" duda que ardan los astros
duda que brille el sol
duda que haya verdad
mas nunca dudes de mi amor,
oh querida ofelia los versos se me dan mal
pero que te amo mas que a nadie creelo creelo..."

1 Comments:

At 9:07 AM, Blogger Marco Velez said...

Me gusta mucho la nueva apariencia del blog y me gusta los temas que vas a tratar en el blog (musica, cine, etc).

Ahora como estas (casi) en vacaciones espero que escribas mas a seguido.

 

Post a Comment

<< Home