Wednesday, July 19, 2006

desde la calle

hoy completo mi dia 15 en bogota y como siempre me ha pasado algo que solo me debe pasar a mi, no crean que es una actitud pesimista, es mas bien una observacion realista, acabo de coger por segunda vez el transmilenio, despues de caminar 25 min hasta la estacion de la "cardioinfantil" y coger la ruta F1 que es la que para en todas las santas estaciones (pero que se le hace es la unica que sirve) pasaron otros 30 min de mi vida, al llegar a la calle 57 mi parada y caminar por 10 min para llegar a la casa de mis primos........
timbre, toque, llame y nada..............
no habia nadie y la verdad es que creo que la unica que sabia que venia era angelica y como hablamos tan tarde pues no le aviso a nadie.
asi que llevo esperando ya 40 min y sigue contando......
espero escribirles desde un lugar mas comodo y no otra vez desde..... la calle
mike

0 Comments:

Post a Comment

<< Home